El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

viernes, 4 de marzo de 2011

Concurso Jamie Oliver


Hola a todos/as¡
Tengo el placer de comunicaros que he sido premiada con dos libros de cocina del famoso chef británico Jamie Oliver.
El concurso consistía en hacer un comentario explicando por qué Jamie era nuestro cocinero favorito.
Tengo el orgullo de que formo parte de los 10 mejores comentarios entre un total de 400 participantes. Por fin en la vida gano un concurso en mi vida, bien¡ ojalá fuese la loto, pero en fin me hizo mucha ilusión. Os dejo mi comentario, como no, mi nombre es Mahonesa. ¿Por qué será?
Mahonesa

Esta es la historia de una niña que con once años hizo su primera salsa de tomate. A los doce, todos los sábados hacía una tortilla de patata con cebolla. Realizó su primer postre fusión de galleta y mayonesa. Y conoció a Jamie Oliver en un libro de inglés de la escuela oficial de idiomas. Le impresionó que Jamie, además de ser un fascinante chef, tocara la bateria (no la de cocina eh :lol: ) en una banda de rock y que sus ingredientes favoritos fueran el aceite de oliva y los limones de Sicilia.
Esta niña, ya hecha mujer, no se pierde ninguno de sus programas. Reinventa sus platos que bautiza a lo Jamie Oliver.
Gracias a él descubrí el hinojo, el radicchio y el cilantro. Cuando lo veo en Canal cocina mi corazón palpita como una patata frita.


Os dejo un enlace de la página: Concurso Jamie Oliver

2 comentarios:

  1. Hola, Mahonesa:
    sigue así, siempre supe que llegarías lejos y ya se te va reconociendo en todo el mundo mundial. Me encantan tus platos, adoro tus postres, tus fotos me enamoran, son súper chulis.Estoy deseando que llegue el verano para que nos deleites con algún helado de callos o fabada. Sigue así, eres genial, ya me he comprado unos platos como los tuyos: son adorables!!¿Y donde puedo comprar la cebolla confitada?Es genial!!
    Firmado: tu fan number-one

    ResponderEliminar
  2. Muchisímas gracias mi fan number-one. Soy yo Amelie, pero estoy en anónimo porque estoy enseñando a mis otras fans a publicar comentarios anónimos. Estuve toda la tarde firmando autográfos y haciendo de personal-shopping en el Mercadona. Recomendando productos y asesorando cenas de gala. En fin la lluvia de ofertas de trabajo no me faltan. Creo que se me esta subiendo el éxito a la cabeza, te reconoceré en la próxima reunión de lectura, o quizás una vez hecha a la fama ya renunciaré a las amistades de siempre y me echaré a las "drojas" y a la "prestitución". Gracias, Gracias. Por cierto, te veo muy estudiada en el vocabulario propio de blogs de moda, outfits y esas cosas, pero este es de ¿cocina?
    Además comentarte que ya te adelantas a una nueva sección del blog denominada cocina del mundo mundial...

    ResponderEliminar