El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

lunes, 7 de marzo de 2011

Huevos Completos















Con este plato doy comienzo a una nueva sección del blog denominada "Bed and Breakfast" que es un espacial desayunos. Lo de Breakfast, es por el desayuno, lo de bed es porque después de zamparlo lo que apetece es remolonear en la cama.En fin... Recordar las siguientes máximas: El desayuno es la comida más importante del día o Desayuna como un Rey, come como un príncipe y cena como un mendigo..
Añadir también que las recetas de esta sección estan realizadas casi en su totalidad por el "Jefe de Cocina". Sin más dilataciones, vamos a dar comienzo a la Receta.
Este plato esta elaborado por el Jefe de Cocina y que él mismo a denominado como "Huevos Completos". Consiste en unas finas lonchas de pavo, unas lonchas de jamón ibérico, una loncha de queso Havarti, con la totalidad de su grasa y un huevo. Todo ello frito en la sarten. Se finaliza el plato añadiendo unos taquitos de micuit de foie de pato.
Me parece oportuno indicar que ambos estamos realizando la operación bikini y que éste plato se incluye en la dieta. Sí, se lo que estáis pensando. Madre mía, si esto es lo que desayunan cuando estan a dieta qué harán cuando no lo estan. La respuesta es: poneros en lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario