Un blog que no pretende ser de cocina a pesar de que solo se publiquen recetas. A medio camino entre la terapia, la ociosidad potsmoderna y el kitsch
El infierno está lleno de aficionados a la músicaGeorge Bernad Shaw
Banda Sonora del Blog
Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog
Banda Sonora del Blog
jueves, 31 de marzo de 2011
Pizza Frutti di mare
Hacemos una masa para la pizza, para no complicarnos la vida compramos harina con la levadura incorporada (Especial pizzas). Hacemos un volcán con 250 gramos de harina y en el medio echamos: 2 cucharadas de aceite, un poco de leche, sal, azúcar y orégano, vamos incorporando poco a poco el agua templada (unos 150 ml más o menos, lo que te pida la harina). Amasamos unos diez minutos hasta que tengamos una bola elástica. Se enharina la masa y se cubre con trapo de cocina limpio, se deja reposar hasta que doble el volumen. Se vuelve amasar y se deja que repose otra vez hasta que la estiremos para hacer la pizza. Abstenerse de hacer equilibrios con la masa si no somos expertos, con utilizar el rodillo de cocina basta.
Echamos la salsa de tomate y el queso y metemos en el horno precalentado. Cuando más o menos este dorada, metemos todos los ingredientes. En este caso palitos de cangrejo, mejillones, gambas, bonito, aros de cebolla frito y otra vez queso. Se mete en el horno hasta que veamos que esta hecha. Se saca y se echa orégano, hojas de albahaca fresca y rocíamos todo con un buen aceite.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario