Un blog que no pretende ser de cocina a pesar de que solo se publiquen recetas. A medio camino entre la terapia, la ociosidad potsmoderna y el kitsch
El infierno está lleno de aficionados a la músicaGeorge Bernad Shaw
Banda Sonora del Blog
Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog
Banda Sonora del Blog
miércoles, 9 de marzo de 2011
Salmón con Costra
A pesar del aspecto y nombre poco apetecible, el plato es de los que te enamoran a primera vista. El salmón al horno se hace de la misma forma que los anteriores. Se unta el salmón en un adobo de aceite, limón (zumo y ralladura), mostaza, eneldo y tomillo. Se reboza en cornflakes machacaos y se mete al horno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por favor te lo pido: dime que ye broma, que esa costrina ye cebolla o , como mucho, calabacín...miénteme si hace falta... que el salmón es uno de mis pescados preferidos y quiero que lo siga siendo; no puedo seguir añadiendo más traumas a mi lista!
ResponderEliminarTe lo juro.Son corn flakes de Kellogg´s, y esta buenísimo, fue todo un "descubrimiento", ahora si quies que te mienta, te miento. Pero no lo voy hacer porque me castiga Dios.
ResponderEliminarMuchos de los platos de los del blog, los he hecho una y no más Santo Tomás. Pero de éste he repetido porque nos gusto muchísimo. Eso sí los corn flakes no tienen azúcar eh¡, es como un pan rallao pero más crujiente o como unas patatitas crujientes.