El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Salmón al horno con espinacas a la mostaza


Preparación del salmón del mismo modo que los anteriores. Se marina en zumo de lima, un poco de aceite, una cucharada generosa de mostaza y eneldo. Se mete al horno.
Lo interesante de esta receta eS la guarnición. Se hacen a la sartén unas espinacas frescas y champiñones. La gracia de este plato es hacer unos currusquinos de pan, vale pan bimbo, lo digo por aquellos que sobreviven a base de este alimento. Y en una sartén se echa un poco de mantequilla y una cucharada de mostaza, cuando se derrita se echan los currusquinos de pan hasta que se tuesten. Se mezcla con el resto de los ingredientes y se echa un chorrín de limón si hay.
También hice una salsa de yogur, no tiene ningún misterio.
La foto se ve muy oscura, soy consciente de ello.

3 comentarios:

  1. N´home no, la foto ta preciosa

    ResponderEliminar
  2. No sólo de pan vive el hombre! también de ensaladas de pasta... de lacitos para ser exactos!ja ja
    El salmón está muy rico pero deja mucho olor en la cocina, no se por qué las comidas en tonos rosa siempre dan problemas!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno al primer anónimo, decirle que aunque sea mi fan numberone no hace falta que me defienda en todo, como hacen algunas fanáticas seguidoras de un blog que no voy a nombrar. Cuando algo esta mal se dice, eso sí, desde el respeto.
    Al segundo anónimo decir que ha nombrado el segundo plato clásico de supervivencia, junto con los archifamosos sandwich, pizzas y demás.
    Te puedo asegurar y esto va en serio, que si metes el salmón al horno, no te va oler la cocina como la fábrica de Albo.Si no te gusta la mostaza no se la eches que es totalmente prescindible. Marínalo solo con limón o lima, un poco de aceite, sal y eneldo. De verdad, que no da problemas.
    Hoy voy a publicar un plato rosa que si dió problemas a la cocinera.

    ResponderEliminar