El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

martes, 13 de septiembre de 2011

Sopa Lituana




Como señalaba en el anterior comentario esta sopa fue un desastre. La había probado en el hotel donde nos hospedamos y me había gustado muchísimo. La intenté hacer en casa, y como no tenía kefir, lo sustituí por un yogur griego pensado que era lo mismo y me equivoqué. La sopa tiene remolacha (color rosa), leche, yogur, eneldo fresco picado y un poco de cebolla picada. Pero esta muy dulce, el kefir me imagino que le daría el punto ácido. Comer se podía comer si no tenías nada en la nevera.Como no era el caso la sopa tuvo un triste final y comimos un sandwich.
Os dejo la foto del hotel dónde estuvimos, un lugar lleno de encanto y sofisticación.

3 comentarios:

  1. Home por favorrr...no me lo puedo creer, lo del hotel ,digo
    En cuanto a la sopa...parece sopa Barbie, es muy chic, muy original y seguro que val tanto pal verano(con hielo) como pal invierno (con curruscos9
    Señora cocinera, una vez más ha conseguido impresionarnos :))

    ResponderEliminar
  2. Lo cogimos en reformas, normalmente tiene cinco estrellas, las de la osa polar que son las que se veían por la ventana.
    Efectivamente, es broma, no fue ese nuestro hotel, el nuestro estaba situado entre la civilización y una zona que denominan Walking Dead. Adivináis por qué?

    ResponderEliminar
  3. ¿Había comentado ya lo de comida rosa verdad? No es de fiar...
    Aunque por otro lado, a pesar de lo acertado del hotel, (parece una de las naves abandonadas de la ría), creo que he mejorado en idiomas, entendí el cartel!! pone Galería!!! mi currículum mejora por momentos!! vete reservándome habitación que como siga así...

    ResponderEliminar