El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

martes, 6 de septiembre de 2011

Sandwich Pink Panter


Este "original" sandwich se lo dedico como no podía ser de otra forma a la Chica Sandwich, aunque me temo que no sea de su agrado y no solo el de ella. Aprovechando estos días que se encuentra de "Menendez" puede probar ideas nuevas.
El sandwich se realiza de la manera que queda mencionada. Se tiene preparada una pechuga de pollo asada, o cocida o frita da igual, y remolacha cocida ( que da el color rosa), mayonesa y queso philadelphia, of course. Se mezcla todo bien y se come.
El nombre podía ser también Penelope Glamour, nuestro Espinete o ... no sé me ocurre nada más.
bon apetit

2 comentarios:

  1. Aprovechando que tengo un trozo de pollo guisado, que a este paso se va a quedar caducado, podría utilizar esta receta tan estupenda, pero el tema remolacha... no me termina de convencer, a parte de que la comida rosa no suele ser de mi agrado, yo no me comía ni los phoskitos de la pantera rosa cuando éramos pequeños, asique seguiré con mi dieta habitual, sandwich triste, sin tomate.

    ResponderEliminar
  2. Ya me imaginé que el tema de la remolacha iba a echar para atrás. Yo hoy me lo voy a currar voy hacer una tortilla francesa. Qué nivel Maribel¡

    ResponderEliminar