El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Revuelto de Salmón con setas


Esta receta esta buenísima. Por lo menos a mí me encanta porque es como una tortilla pero sin forma.
Se prepara de la forma que queda mencionada.
Se pone a freir en poco aceite,una cebolla roja cortada en rodajas, patatas cortadas como para tortilla. Una vez frito, se echan unas setas (yo tenía de bote) y unos trozos de mozarrella fresca y salmón ahumado cortado gordo. Se baten 6 huevos y se echan a la sartén.
Es cuestión de gustos pero a mí me gustan los revueltos casi con el huevo crudo.
A la a comer¡

2 comentarios:

  1. Ye verdad, dicen que el revuelto tien que ser con el huevo a medias hacer, pero a mí me gusta bien pasao. Gracias una vez más por una de tus recetas. Sin tí esto no sería lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola querido anónimo. Decirte que a mí el tema de la comida cruda cada vez me preocupa más. Es que me estoy dando cuenta que me gustan más los alimentos crudos que cocinados. Por ejemplo, la carne, menos el pollo, conejo y cerdo. Y lo mismo me ocurre con el pescado, que si me llegan a decir hace dos días que iba a comer pescado crudo no me lo creo.
    Y es un problema, porque los productos son más saludables cocinados..

    ResponderEliminar