El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Votación plato Typical Spanish



Hola a todos/as tratando de mejorar el blog y además para que me sirva como prueba os dejo un sistema de votación para averiguar cuál es para vosotros el plato Typical Spanish. El mío ya sabéis cuál es así que votar.

4 comentarios:

  1. A ver:
    yo quiero dar un punto a la tortill y otro a la paella. Sólo me dejó darle punto a la tortilla. Pero: insisto, quiero darle un punto a la paella, sobre todo de marisco aunque sea congelao con guisantes.
    ¿Qué nos vas a regalar?porque estos concursos tienen que tener prepio...si no la gente no se moja, porque es una decisión muy difícil y trascendental en nuestras vidas

    ResponderEliminar
  2. Mira, es que no tengo ni idea cómo va esto. Quién me mandaría meterme a mí en estos embolaos.
    Entiendo que es un díficil decisión, pero hay que madurar y esas cuestiones hay que resolverlas cuánto antes mejor. Sino que vas a ir a un bar y no vas a saber que pedir, te quedarás fuera mientras el resto de la gente se hincha a pinchos. Y el premio pues....somo tan probes que lo importante es participar. Gana el que pueda votar, porque como tal van las cosas...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voté la tortilla de patata, aunque hubiera puesto la fabada o los callos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Cristi no te impacientes, ya haremos una votación typical astur e incluímos la fabada, aquí estaba un poco fuera de lugar y los callos,no sé si tendrían mucho éxito.

    ResponderEliminar