El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Menu Barbaconiano


Ya, sé lo que pensáis: "Dónde esta el champán". "Que mantel más cutre", "Que poca comida".
En fin, se hace lo que se puede en el mundo barbaconiano.
Lo primero pedir perdón a mis numerosos followers por no publicar diariamente como os tenía acostumbrados pero por cuestiones ajenas a mi persona....
La barbacoa se hace de la manera que queda dicha. Se pone en marcha a Georgi Dann y lo demás va todo volao, más que nada porque no me encargué personalmente.
En la bandeja podemos observar un surtido de chuletas parrilleras, chorizos criollos y también pollo aunque no lo veáis. Selección de salsas, si mirar bien , NO HAY MAYONESA y una ensalada clásica.

4 comentarios:

  1. Dos dudas:
    1º ¿por qué arrimásteis tanto la mesa a la casa?¿por si empezaba a llover entrar lo antes posible?
    2º ¿qué ye el paquetín que está delante del bote amarillo?
    Y una tercera(no me resisto):¿Ese plástico es realmente un mantel? Que conste que es bonito y original
    Felicitaciones por el mix de productos empleados

    ResponderEliminar
  2. Si, aquí estamos para resolver esas dudas. En cuanto a la cercanía de la mesa, no le encuentro ninguna explicación. Quizás protegernos de las miradas indiscretas y también porque no, entrar lo antes posible a casa por sí llovía.
    El paquetín que está delante de la mostaza en realidad es un posavasos de espejo. Detrás de la mostaza sí hay un paquetín que es de Sal Maldon.
    Y efectivamente el mantel no es mantel. Es un plástico que hizo función de mantel. En realidad son los plásticos que te venden para proteger los armarios.
    Siento que no puedas ver árboles ni montañas. Tengo dos plantas aromáticas: albahaca y cilantro, para la próxima las inluyo.

    ResponderEliminar
  3. ese mantel lo tengo yo para poner en los cajones de la nevera, así no se ensucian tanto, pero queda mmuy chungo como mantel, osea una horterada.Los utensilios de la barbacoa son nuevos??????mucha pinza pa tan poco crne, anda pasate por mi comunidad un domingo y coges ideas je, je

    ResponderEliminar
  4. Ya se ve que soy inexperta en el mundo barbaconiano. Lo del mantel,ya veo que a mis seguidoras que os ofende y estáis haciendo sangre con ello. Si si es para proteger los armarios o neveras o lo que tú quieras,pero no os preocupéis que tengo uno "super" chulo imitación a piedras y a lo mostraré en otra ocasión.
    Las pinzas las compré así de grandes porque era para freir conejo, que salta mucho. También tengo un escudo tipo espartano para protegerme.
    Me pasaré por el subportal en plan expía para coger ideas, a lo mejor hasta me integro.

    ResponderEliminar