El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

jueves, 16 de junio de 2011

Crema de Arbeyinos con Jamón


Este fantástico plato se lo dedico especialmente a la Princesa del Guisante también conocida como la chica Sandwich. Se hace un puré de la manera que queda dicha. Se pasa por un chino para que quede bien fino, en este caso como los guisantes eran de excelente calidad no hizo falta. Para decorar el plato se tuestan unas láminas de jamón ibérico, se reservan unos guisantes y como no podía faltar se hace una albóndiga de queso philadelphia con pimienta negra. Y a comer ¡aquellos que puedan. Los que no, tendrán que buscarse amistades que les coman los arbeyos que les queden en el plato.

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta y además estamos en temporada, debes de estar todo el día con la cámara de retratar haciendo fotos de todo lo que cocinas, en fin no caigas en la rutina de la "vida cocinitas porque yo lo valgo".a lo mejor es que yo soy muy rancia y sosa culinariamente hablando.
    Mr gustaría que colgaras alguna tarta de galleta es que tengo un paquete entero y va a caducar, es para sacarle partido.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí me temo que he caído en las redes del mundo de los blogueros cocineros y hago fotos "artísticas" incluso a una taza de café.
    En cuanto a la tarta de galletas, veremos que se puede hacer... En tal caso la mejor solución es tomarlas con un buen tazón de leche...o echarlas, unas vez caducadas a que las coman las palomas o los barbaconianos.

    ResponderEliminar