El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

miércoles, 8 de junio de 2011

Brochetas de cecina y queso fresco


Sí has dado con esta receta en este pseudoblog de cocina, seguro que tienes unos kilitos de más y has caído en la tentación de comprar un archifamoso libro que nosotros hemos denominado La dieta Dunkan, más que nada para que no nos metan presos. Decirte de tú a tú que yo también caí. Compré el libro y pensé "Dios mío, que co jones voy a comer". En mi opinión propia y personal, considero que para adelgazar no hay mejor manera que atenernos al lema "Menos plato y más zapato". Una dieta tan restrictiva, que al principio prohibe frutas y verduras, que quieres que te diga, no me convence. Así que como no soy ni médica ni doctora, solo te digo "Hay que comer de todo, pero con moderación". Caminar, si es posible, una hora al día. Olvidarnos del ascensor. No atiborrarse a bollería industrial, patatitas, mierdangas en fin... un montón de cosas que todos sabemos, pero que nunca hacemos. No obstante, te pongo al habla con "Mipijayo" para que te dé unos "consejitos"

 Con estos diítas con tanto calor y el verano que ya lo tenemos ahí, toca lucir cuerpazo. Así que mejor que unas brochetas muy facilitas de hacer y perfectas para la fase 1 de la Dieta Dunkan.
Insertamos en cada brocheta una loncha de cecina y un trocito de queso fresco de autor ( el autor que sea). Aromatizamos con hierbas provenzales y vualá, lista, más fácil y más ligerito no se puede pedir. Hasta mañana chicas¡

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, le peses a quien le pese...Y la combinación del blanco y el rojizo es geniallll, una combinación perfecta, una vez más.
    Esta misma tarde me voy al mercadona a comprar el queso y mañana bajo hasta León a por la cecina. Estoy deseando hacer estos pinchos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que no dan nada que hacer despues de un día duro de trabajo, en el que tienes la responsabilidad de que todo el peso recae sobre tí.

    ResponderEliminar