El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

jueves, 1 de noviembre de 2012

Noche de Halloween



 Os presento una cena de Halloween,que dar no da mucho miedo pero aseguras unas buenas risas a la hora de preparala o degustarla.

Aquí os presento unos asquerosos Ojos Humanos Ensangrentados.
Para que nadie se lleve a engaños son unos huevos cocidos, bonito con mayonesa, ketchup y aceituna verde y negra para simular el iris. Se hacen de la misma forma que unos huevos rellenos de bonito, pero en este caso el relleno va por fuera.

Ojos Humanos


Otra versión son los Ojos de Serpiente Venenosa. Para este repugnante plato necesitamos pimientos pequellos rellenos de queso a los que les añadimos una aceituna negra y simulamos una raya de iris con mostaza. Los colocamos sobre un lecho de vomitada verde de la niña del exorcista.
Para ello prepararemos un guacamole. Aplastamos dos aguacates con un tenedor, echamos zumo de lima, cilantro fresco picado, unos trocitos de cebolla, de ajo picado y  de tomate troceado. También podemos echar un poco de chile para los más atrevidos.

Ojos de Serpiente Venenosa

Como plato estrella servimos una Tortilla Putrefacta.
 Para ello necesitamos hacer, por lo menos con un mes de antelación, una tortilla de patata normal y dejarla que se pudra fuera de la nevera y al calor del sol unos cuantos días hasta que adquiera el color y olor putrefacto deseado.
Tranquilos,en realidad es una tortilla de patata hecha con berenjena, cebolla roja y patata, de ahí ese tono negro-verdoso.
Para darle un merecido descanso que mejor que darle una buena sepultura. Para las lapidas necesitamos unas rebanadas de pan de molde con forma de tumba.
Que Dios tenga a la Tortilla en su Gloria


31 de Septiembre año 2012
31 de Octubre año 2012
31 Pazdziernika
31 Wrzesnia

2 comentarios:

  1. Aaaaghhh! Qué asquerosamente rico todo, jajá, pues sí que me he reído un rato, viva el humor terrorífico y los huevos rellenos forever, muy buena la tortilla caducada, sigue con ese humor, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias el humor es lo único que nos queda ja ja ja ja ja ja.
    Y aunque parezca mentira estaba más rica la tortilla "caducada" que la que no lo estaba.
    Saludos

    ResponderEliminar