Un blog que no pretende ser de cocina a pesar de que solo se publiquen recetas. A medio camino entre la terapia, la ociosidad potsmoderna y el kitsch
El infierno está lleno de aficionados a la músicaGeorge Bernad Shaw
Banda Sonora del Blog
Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog
Banda Sonora del Blog
jueves, 20 de enero de 2011
Langostinos a la franco-americana
A pesar de las duras críticas recibidas ayer en el blog, no no me dí a la bebida ni tampoco quise acabar con mi vida con una sobredosis de mayonesa. He decidido que hoy es otro día y que hay que seguir adelante a pesar de las duras críticas vertidas sobre mí. Este nuevo plato espero que os abra el apetito, si no es así, a comer ostias en vinagre que es lo que me daba a mí madre cuando preguntaba a voces desde la calle que había para comer. Von apetit¡
Ya sabes que es broma sin vuestros numerosos comentarios no sé que sería de mí.
Se hace un timbal como queda mencionado con diferentes capas: una de aguacate, otra de mango y finalmente otra con trozos de cangrejo, y los langostinos bañados en salsa rosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Canguingos y patas de peces. Eso me decían a mí cuando preguntaba desde el prao (soy de pueblo) qué había pa comer. Yo creo que ahí fue donde surgió mi vena crítica.
ResponderEliminarBueno, como hoy me siento buena persona, te diré que la mayoría de platos que has cocinado me parecen bien, sólo sigue sin convencerme la cremita esa bicolor.
Te animo a que hagas videos demostrativos de todo el proceso, es lo último en cocina
Uhmm¡ que rico patas de peces. Que idea me has dado. Ya haré la receta de Canguingos y patas de peces, perdona la ignorancia, no sé lo que son canguingos. Pero no te preocupes que ya lo inventaré.
ResponderEliminarLo de los videos me lo tendré que pensar, más que nada es que aunque creáis que no algo de sentido de rídiculo tengo, aunque sea mínimo.