El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

martes, 14 de febrero de 2012

Pollo Romántico

















Ya sé que muchas personas cuando vean esta receta no van a dar crédito. Se preguntaran si se puede ser tan hortera. Yo les digo que sí y para muestra un botón.
Los que me conocéis ya sabéis que se puede esperar cualquier cosa de una persona que lleva intentando hacer el moon walker  y el espagat en el pasillo de su casa toda la vida sin poder conseguirlo. Que su sueño es patinar sobre hielo..
Bueno os explico la receta.
Estaba rellenando una pechuga de pollo, con picadillo de carne, salchicha y cebolla, cuando caí en la cuenta de la forma tan caprichosa que había adquirido el pollo. Dije, perfecto me viene fenomenal para San Valentín.


Abrimos la pehuga, rellenamos el pollo, lo salpimentamos, le echamos un chorro de aceite y un poco de zumo de lima. Lo ponermos al horno a 200º y luego bajamos la temperatura. Cuando esté casi listo, lo sacamos le ponemos las sobras del relleno y echamos un poco de queso parmesano a gratinar y ya esta.

Riesgos de la receta:

Que se rian de tí a la cara cuando lo vean. Hay que tener sentido del humor y reírse de uno mismo.

Anotaciones:
El nombre de la receta está en polaco, creo que es necesaria la puntualización. Ayer hablé con mi sobrino y me preguntaba por qué  hablaba en mexicano. Os podéis hacer una idea del avance de mis estudios.

 En polaco decir Te quiero se dice Kocham Cie y se pronuncia Cojam chien

Pollo natural







3 comentarios:

  1. Me encanta el pollo enamorado. Yo a mi enamorado le monto un pollo de vez en cuando jijijijiji. Y él va y dice "hoy follo" y yo le digo: "sí, y mañana patatas con follo". VIVA EL POLLO AUNQUE TENGA ESTRÓGENOS !!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé que contestar ante tal mensaje, me he quedado tan desconcertada como un conejín cuando le dan las largas.
    Qué decir, en esa casa, es todo arte¡ Además de jóvenes, poetas.
    Es necesario el pollo con estrógenos precisamente para no montar pollos cuando nos faltan como dice mi enamorado los "andrógenos".

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy en uno de esos días en los que el cuerpo me pide carrrrnnnneeeeeeeeeee...pero ná chica, que fui a García y no tenían hígado...así que cenaremos pitu caleya, que tién les hormones que tién que tener ni más más, ni más menos...

    ResponderEliminar