El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi experiencia Vegana






















Como he indicado en otras ocasiones recibo emails de gente que está más perdida que Chuck Norris en la casa de la Pradera, pero que le voy hacer....tiene que haber de todo el la viña del señor.
 Hace poco recibo un email de una persona que va de vegana por la vida pero solo de cara a la galería, ya que en la intimidad tiene placeres ocultos y no me  refiero solo al chocolate sino, agárrate que hay curva

¡ El FOIE, sí sí como oyen, y luego no come cordero oiga¡. ( un día lo comió, pero la pobrecita no lo sabía). 
Bueno, bueno, mucha pena tampoco me da, porque ATENCION¡ ella que va salvando "desinteresadamente"  la vida a los caracoles y babosas que encuentra por las cunetas, después te enterás que de pequeña le encantaban comerlos, me refiero a los caracoles y no las babosas, creo que es necesaria la puntualización. 
Claro, claro, y yo pensando que era ecologista, pero ya sabemos que por el interés te quiero Andrés.
Después  vamos de madre comprensiva hablamos con los gatinos que nos vamos encontrando por la calle y en casa qué? ???? no hay comunicación? sí, sí, ya lo sabemos en casa el herrero cuchillo de palo.
 Pero ella va tranquilamente por ahí ,hace sus compras en el hipermercado mostrando orgullosa su carro con verduras, yogures bio, tabletas de chocolate milka, kinders y como novedad Tofú. 
Pero claro, el tofu no es carne, carne, carne y sabe tan insípido que se lo dejamos  para que lo coman Guini Paltrow y sus amigas. Y cambiamos de menú, no sin antes sentirnos culpables por esas buenas buenas tostadas de Foi que nos metemos entre pecho y espalda, pero ya sabemos a Dios rogando y con el mazo dando
El  Foi que para más Inri es de contrabando, por su puesto,  ella no lo compra publicamente por el que dirán, que ya sabemos que pueblo pequeño infierno grande.
Después claro, síntomas de culpabilidad; que sí voy de ecologista por la vida, que sí verde que te quiero verde, que a quién pretendo engañar, que si le voy a dar otra oportunidad al tofu, que por favor le indique alguna receta.

Ya he publicado una receta de tofu en este blog  Lasaña de Tofu y Salmón pero mis motivos para nada son ecologistas.
 Ya me encantaría tener unos principios tan puros como los tuyos, respetar la naturaleza, los animales y ser vegetariana, vegana, haragana ( bueno creo que lo último si que lo soy).
Pero lamentablemente soy de la filosofía de la mar el el mero y de la tierra el cordero, también conocida como del gochu me gustan hasta los andares, y a falta de pan buenas son tortas.
 Pero lo más triste es ir de guay y no llegar a chachi. Comprar tofu porque quieres ponerte a dieta y luego al final echas mayonesa a todo lo que se te poner por delante. O te privas de comer Foi por el tema de la engordadera. 
Eso sí que es un sin vivir, todo el día pendiente de la báscula y la cinta métrica y para encima sin valores, sin principios, sin sentimientos, estamos creando una generación de monstruos.( Bertin Osborne joven músico y poeta).

Lo dicho niñina, el tofu que lo coma Guini Paltrow y sus amigas y a vivir que son dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario