Ahora tienes que publicarnos alguna idea para cenas de diario, o sea, pa no complicase mucho la vida, que a las horas que llego de mi agitada vida artística y deportiva, no me apetece cocinar.
Bueno querida amiga, te diré que la mejor manera de no complicarse la vida es tener pizzas en el congelador, muchas latas en la despensa o decir a tu pareja que te traiga un par de kebab kebab kebab yo leo a kierkegaard (sí, sé que es triste, pero más triste es robar).
Aquí te doy diferentes opciones de lo más simple a lo más complicado:
- Un sandwich (mixto, de atún, vegetal)
- Una tortilla francesa (mejorada con loncha de queso y jamón de Nueva York)
- Unos huevos fritos a tú estilo ( con tocinín ibérico y un chorrito de vinagre) si a esto le añadimos gulas tenemos huevos pilatos.
- Una hamburguesa
- Unos huevos rellenos de bonito.
- Un revuelto de setas y gambas (esta opción sé que te va a gustar) o un revuelto con lo que sea.
- Una ensalada italiana. ( pasta de espirales, atún, brotes de soja, zanahoria rallada, aceitunas)
- Una ensaladilla rusa express ( patatas cocidas al microondas, atún, pimientos, huevo cocido, esparragos, aceitunas, guisantes ).
- Espaguettis al ajillo.
- Patatas fritas con huevo y chorizo. ( las patatas requieren tiempo)
- Ensalada y un filete
Para mí la mejor opción para cenar y que es la más rápida, cómoda y sana es pescado al horno acompañado de una ensalada. Especialmente salmón. Solo lo tenemos que marinar con mostaza, un chorrín de limón y de aceite, un pelín de sal y eneldo. Lo metemos en el horno precalentado sobre un cuarto de hora o 20 minutos a 180º aproximadamente.
Y si tienes mono de carne carne carne pues un filete a la plancha.
Muchas graciassssss
ResponderEliminar