El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

martes, 20 de diciembre de 2011

Mundo Ranciuno: Huevos Duros rellenos de bonito

















Los que me conocéis sabéis que soy amante del Kistch. Aunque repito, no me gusta la casa de Alaska, me agobiaría vivir entre tanto santo. He visto esta fotografía, que no es mía y no me he podido resistir.
Os traigo un clásico, los huevos rellenos de bonito. Plato más sencillo y más rico, no puede ser.
Es comida ranciuna? un poco sí, pero si queremos quedar bien estas navidades con nuestros comensales que mejor que añadir unos langostinos y unas gambas, para los amantes del lujo.



Una pregunta que me he hecho toda la vida ¿ustedes qué son? Una cena socorrida, un entrante para una espicha, un segundo plato?
Agradecemos su pregunta,demuestra un gran interés por su parte, pero nosotros somos simplemente unos huevos duros que cantan en un grupo de rock. Cada unos que nos coma cuando le salga de los cojo nes¡ que para eso son nuestros primos gitanos.
Un huevo ofendido me dice que él no es segundo plato de nadie.

¿Cómo preferíen que les llamen, huevos duros o huevos cocidos?
A mí que me gusta el rock duro, prefiero que me llamen huevo duro. Es un estilo diferente de vida. Aunque he estudiado arqueología también soy vocalista de un grupo de rock archifamoso "El anillo del Webelungo". Voy en Harley y tengo en la cáscara dos pirámides, la gente no sabe si son aztecas o mayas, pero me da igual en este mundo tiene que haber de todo.
¿Cuánto tiempo tardan en cocerse?
Eso depende del aguante que tenga cada uno. Normalmente despúes de un concierto hay unos puestazos de la virgen. Yo, que no suelo beber con dos cervezas me sobra. Cuido mis guitarras y como soy un caballero cojo mi mochila y voy para mi duplex con calefacción con hilo radiante.

A partir de ahora la entrevista la realizo exclusivamente al huevo cantante, los demás están de sal hasta arriba y es imposible mantener una conversación coherente con ellos.
Ha comentado que es arqueologo de profesión ¿ por qué ha abandonado esa prometedora carrera para iniciarse en el mundo de la música?.
Es importante que cada uno se pregunte por sus orígenes, a dónde va a dónde viene, cómo y con quién, dónde estuviste ayer cuando te llamé, te hice 30 llamadas perdidas en el móvil y estaba muy solito.
En fin, yo mismo no sé quién fue primero sí el huevo y la gallina. Para un humano puede que esas cosas carezcan de importancia, pero a un huevo le importa un huevo.

¿ Cuándo decide uno hacerse cantante de rock? ¿quizás una adolescencia rebelde?
Que va, para nada. Yo cuando iba al insti era un huevo repeinao, a las chicas más que mi físico les atraía más mi intelecto y mi cultura que estaba algo por encima de la media, es que sabía un huevo. Así que mi conversación versaba de la la literatura más culta a el paquito el chocalatero sin aparente dificultad.

Y a qué se debe ese cambió radical, esa larga melena rubia y ondulada, se llama a la mimosa ?
No ligaba nada vale. Iba en plan rollo cultureta gafa pasta pero sin gafas pero no me comía una rosca. Decidí apuntarme al gimnasio hacer pesas y pasé de ser un huevo enclenque a un huevo tipo Bustamante, me paso horas mirándome en el espejo, sacándome cuarenta mil fotos por el móvil y colgándolas en twitter twitter. Ya no soy el turrón de schuchard que era, presumo de tableta de chocolate a lo milka.
Y de ser un simple huevo, ahora puedo decir que tengo algo de bonito.

¿ Se liga siendo más una estrella de rock o siendo un tipo serio, formal e interesante arqueólogo a lo Indiana Jones?
Es díficil de distinguir si una chica, está conmigo porque soy un huevo famoso o simplemente porque les parezco un huevo a Indiana Jones. Lo unico que sé es que las chicas me dejan sus números de teléfono en los bolsillos de mi camisas. Ya me ves que no ando mal, en la foto aparezco acompañado de dos buenas gambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario