El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Tortilla Risueña

A quién no le ha pasado que ha pedido comida a domicilio y le han sobrado patatas fritas y aros de cebolla.
Es una pena tirarlo no? Bueno pues aquí os traigo una solución que da la risa.
De un triste paquete con cuatro patatas fritas y tres aros de cebolla, podemos hacer una tortilla risueña si le añadimos tres huevos y una dosis de locura, de ésta a mí me sobra.
Te ríes cuando la haces, porque piensas Dios mío cómo es posible que este haciendo esto sí mis padres me dieron una educación, menos mal que no me ve nadie. (ja ja ja ja ja te ríes sola).
Te ríes mientras decoras la tortilla porque tratas de arreglar algo que ya de por sí esta mal y lo que haces es empeorarlo. Piensas si hay un niño en casa, esta tortilla le haría gracia?, le daría miedo? yo me inclino más por lo segundo. Nunca olvidaré la cara de mi sobrino cuando le hice un sandwich de foigras simulando la cara de Miki mouse.
Cuando la comes ya es que te partes directamente porque me estaba imaginando la cara de Gonzo el de los Teleñecos y a mí madre preguntándome por teléfono Hija que comiste hoy? ja ja ja ja ja ja ja. Y qué le digo? nada mamá puré de verduras que sobró ayer.
Pues ahí van las fotos¡ ah se me olvidaba la tortilla se realiza de la manera que queda expresada.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu tortilla, pero no tengo tiempo a hacerla porque tengo que salir a comprar bragues. Chao

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu mensaje, pero perdona¡ me sobran datos.
    En la Plaza por tres te regalan un libro. Y el tendero las roba de noche y las vende de día, je ja ja ja ja

    ResponderEliminar