El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sugerencia de una fan


Hace unos minutos he recibido un correo personal de mi fan number one. Además de hablar de un blog de moda que seguimos desde el primer día y de otras cosas del pueblo me hacía una sugerencia

"una sugerencia: pon en tu blog un apartado de consultas gastronómicas en las que tus fans podamos pedirte consejos. Mira, yo te pido el primero: porfis, aconséjanos posibles rellenos para los pimientos del piquillo
chao"

Como vuestros deseos son órdenes me he puesto inmediatamente a escribir. Además me recuerda al consultorio Aló comidista de mi blog de cocina favorito El Comidista.
Me temo que no soy experta en cocina pero como lo que lo que cuenta es la intención pondré todo mi empeño en contestar lo mejor que pueda.

Posibles rellenos para pimientos del piquillo.

Siempre he esperado que alguien me hiciera esta pregunta. Yo en su día llegué a ser la reina del pimiento del piquillo, porque al igual que el queso philadelphia, era uno de mis ingredientes estrella. Mi hermana me decía, deja ya los pimientos del piquillo... Ahora por obligación, porque en esta tierra no los hay o no los ví, que también puede ser, no los puedo hacer.

Voy a colgar una antigua receta de pimientos del piquillo, el problema es que no me acuerdo de que están rellenos. Creo que de bonito, que es como más me gustan.
Mañana ya os comento detalladamente, así por alto, se pueden rellenar de lo que quieras, lo más habitual es de carne, bonito, pescado(merluza o bacalao) con unas gambas y gulas... Mis conocimientos llegan hasta aquí.
Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario