El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Fréjoles con tomate


Después de un breve período de descanso en el que he recapacitado sobre mi modo de cocinar y sobre el concepto de la moderna economía.
Me he dado cuenta que me muevo en la línea del comistrajo.Leer el artículo, si tenéis ganas y humor.
Como muchos ya sabéis, me he desplazado exclusivamente a Polonia con el único objetivo de conocer más de su cultura gastronómica y poder recoger ideas de aquí y de allá y poder plasmarlas en este blog.
Lo primero de todo decir que me ví "negra" para encontrar los dichosos fréjoles (judías verdes) y que aquí se denominan Fasolka zielona y que para más Inri son importadas de Hiszpania ( España). Mis padres siempre me preguntaban incrédulos ¿ qué es que no hay fréjoles? . Pues no, no había hasta que los ví. Así una vez hecha la compra no sin ciertas dificultades me dispuse a realizar este plato tal y como os explico a continuación.
Los fréjoles con patatas una vez cocidos, ( unos 15 minutos, anillo 2 en la rápida) se escurren y se les echa salsa de tomate casera, of course.

No hay comentarios:

Publicar un comentario