El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

martes, 15 de noviembre de 2011

Coliflor al ajo arriero con Longaniza


La coliflor se prepara de la forma que queda expresada.
Una vez tenemos cocida las patatas y la coliflor, unos diez minutos en la olla de última generación. También cocemos una longaniza y la cortamos en rodajitas.
Hacemos un sofrito con un poco de aceite en una sartén, y con un diente de ajo cortado en láminas. Cuando este más o menos dorado, se echa el pimentón fuera del calor de la sartén.
Se vierte la salsa sobre la coliflor y se sirve colocada en una fuente limpia.
Primero se sirve al comensal de mayor edad y si hay un niño/a le comentamos que cuando sea padre comerá huevos.Pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

3 comentarios:

  1. El camino supongo que será el que te tienes que marcar despues de zamparte el plato. Unos 10 km a buena marcha para bajarlo. Y con propulsión propia, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las calorías tampoco son para tanto, 10 kilometros me parece que son muchos. Entonces una fabada...
    Como buen cocinero sabrás el truco de la coliflor, dicen que echarle un poquitín de leche al agua de la cocción. De esta manera se camina sin propulsión, es más difícil, pero allá cada uno je je je je je

    ResponderEliminar
  3. Mi madre al refrito de la coliflor, le ponía además del ajo y el pimentón, un chorritin de vinagre y quedaba como escabechada. Muy rica.

    ResponderEliminar