El infierno está lleno de aficionados a la música
George Bernad Shaw


Banda Sonora del Blog

Pincha si quieres escuchar la banda sonora del blog

Banda Sonora del Blog

lunes, 23 de julio de 2012

Día Nacional del Perrito Caliente

Por diferentes motivos ajenos a mi persona el 23 de Julio es una fecha en la que siempre me suceden acontecimiento paranormales.
Es una fecha del año que temo o deseo porque siempre me deparan sorpresas agradables o desagradables.
 Dejando de un lado esta reflexión existencial y metafísica, basada en la conjunción de los astros y en la ciencia esotérica. Hoy me entero que es el día nacional del Perrito (national hot dog day),  se celebra en U.S.A, of course¡ Aquí os dejo un falso perrito para celebrarlo¡ Cuando creíamos que se había inventado todo, la tortilla-pizza, la hamburguesa- tortilla, las patatas- sandwich  os presento TACHAN¡
El BURGER HOT o PERRY BURGER Sí si se que ahora mismo estáis pensando que mis neuronas se están dando de ostias pero aquí va¡
Es tan sencillo como hacer una hamburguesa adaptándola a la forma del bollito del panecillo.
¿A qué se debe esta receta?
1. a que me sobraba un bollito de hot dog y un poco de carne picada.
2. a que es el día del perrito caliente y como no tengo una foto de un perrito os planto esta y me quedo tan pancha.
3. no quiero que me cierren el blog.
Si alguien quiere una receta más "decente" que viste la sección Fast Food.
Sí, se que es triste, pero más triste es robar

No hay comentarios:

Publicar un comentario